We found LOVE in a hopeless place.
lunes, 19 de diciembre de 2011
OJALÁ HOY SEA MÁS HIJA DE PUTA QUE AYER
Acabo de ver a una forra(es algo general, no porque la piba sea una forra, más allá de que lo es) que subió en facebook un enlace de su blog, me recordó que te tenía, aún desconozco el porqué, admito que busque en mi interior(no de forma literal) y lo único que saqué como conclusión fue un "Bian, no tenes vida, obvio que ibas a tener un blog, sos lo más pajero que existe, necesitas con que rellenar esa paja además de comida" también debo decir que el exponer lo que hago acá o peor pienso, no me hace sentir mejor conmigo misma, no porque estuviera mal, ni mucho menos, tampoco soy de las fracasadas que cuando están mal ponen estados que dan ganas de suicidarte o cosas así, ddd me repugna ese estilo de personas que ponen "triste" dios con qué sentido? es una hijo/a de puta que lo hace para que le pregunten por qué? pero ante los forros que ponen esos estados, lo que hago es comentar un cortate las venas, pero ahí es donde me doy cuenta que fallo, no debería comentar nada de eso, solo eliminar a esa persona, ciertamente noto que debería tener a 20 personas en fb con las cuales sólo converso a diario con 3 o 4, lo que reduce aún más mi grupo pero bueno 20 es un número redondo y par, lo que me recuerda mi obsesión por los números pares, lo que también me lleva a lo complicada que soy, al acostarme a diario pensando con razón nadie te banca si sos una hija de puta con todas las letras, y el levantarme pensando ojalá hoy sea más hija de puta que ayer, igual se que de alguna forma u otra esto no va a llegar a buen puerto, a la larga o cambias o quedas forever alone, he aquí el gran dilema citaría Hamlet, sisi también tengo delirios literarios, me creo gran cosa por haber leído un par de libros pedorros, pero bueno el egocentrismo es uno de mis defectos, si no no estaría escribiendo de mi acá o tendría páginas que están dedicadas a mi autoadoración, todos somos egocéntricos en mayor y menos medida, sólo que pocos nos aceptamos así y encima nos damos el lujo de jugar con eso.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
